Famosos que actúan contra el hambre

Algunos de ellos..


Podemos observar como también, muchas personas conocidas ayudan a conseguir los objetivos de desarrollo sostenible, como estos dos grandes famosos:

SHAKIRA
              MESSI
                                                                         

"Leo Messi, Shakira y otras personalidades de diversos sectores, serán los promotores de la Agenda de Desarrollo 2030, un proyecto impulsado por la ONU. Los objetivos de esta iniciativa son la erradicación de la pobreza y el hambre, la consecución de la educación y servicios médicos universales y la protección de diversos ecosistemas, entre otros. Leo Messi es también embajador de buena voluntad de UNICEF.
El futbolista argentino se ha caracterizado desde hace muchos años en ayudar a los más necesitados a través de diversos proyectos solidarios, muchos de ellos impulsados desde su propia Fundación."



Artículo publicado por el marca, donde aporta que también personas conocidas aportan su grano de arena para poder llevar a cabo estos objetivo para así poder tener un mejor mundo ya que por lo general son los que mas recursos tienen y pueden aportar, en el aspecto económico, mucho mas que cualquier familia normal. 
Esto son solo dos personas de muchos, ya que en la actualidad muchos otros famosos aportan grandes cantidades de ayuda económica que siempre son necesarias para llevar una asociación acabo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Película "La Cabaña"